martes, 11 de agosto de 2015

Struck

Libro: Struck
Autor: Joss Stirling
Editorial: V & R Editorial.
Numero de Paginas: 395
Idioma publicado: Español / Ingles.

Sinopsis: 


La escuela secundaria puede ser mortal...
Detrás de los muros cubiertos de hiedra de una exclusiva escuela de internado, se esconde una siniestra trama de corrupción, escándalo, y conspiración.
Raven Stone, estudiante americana,  se ha dado cuenta de que algo está terriblemente mal. Primero fueron las desapariciones inexplicables. Luego estaban las mentiras de los maestros. Y ahora las amenazas de muerte...
También enredados en el inquietante giro de los acontecimientos está el enigmático Kieran Storm, un compañero de estudios con un intelecto asesino y un cuerpo para morirse. Él se dirige a los problemas llevándola con él. Raven puede sentir que se está enamorando, ¿pero puede ella confiar en un chico del que no sabe casi nada?



Opinión:

 Para comenzar quiero decir que esta portada es hermosa y la edición del libro mas!, como los demás libros de esta autora publicados en español, cuenta con portada y contraportada muy bellas, ya que cuenta con mucho detalle, los títulos de los capítulos podemos admirar que son todo menos simples, por los detalles que cuenta, que son perfectas representaciones del trama del todo el libro, los números de pagina tampoco se quedan fuera, ya que están decorados con un estilo de cuadro antiguo y en cada pagina vemos que la editorial no escatimo en la belleza del libro.

Y como los demás libros de esta autora no solo son ediciones bellísimas, si no que nos topamos con historias que en ningún momento quieres soltar el libro.


Esta es la segunda saga publicada por la autora en español y es traída por la misma editorial que tradujo y publico en Latinoamérica la saga sky, (tengo la reseña en el blog, para el que guste saber un poco mas de esa saga)

Nos encontramos con personajes muy definidos, sus estilo, carácter y su fuerza y determinación que en algunos momentos pueden llegar a considerar muy reales, en esta historia no hay magia, ni nada sobre natural, si no que encontramos "métodos" un poco no convencionales, que nos hace ver lo macabra que puede ser la naturaleza humana cuando quiere conseguir algo. 

nuestra personaje principal es struck, desde mi punto de vista es un personaje barbie, ya que puede hacer de todo y todo le saldrá bien, algo que en algunos momentos puede llegar a molestar, también podemos notar que es un ser muy fuerte y que su carácter se ha visto marcado por una gran cantidad de perdidas a lo largo de su vida, lo que le ha enseñado a valorar la amistad, el amor y la ausencia, y a siempre luchar por lo que uno ama, y jamas darse por vencida. 

Al encontrarse en una institución privada en la que las personas becadas no son bien vista ni aceptadas en los "círculos" de los estudiantes, ya que los consideran inferior a su nivel (Económico) por lo que sufre varios ataques de bullying en su escuela, y la perdida de su mejor amiga, es el comienzo de varios desfortunos que sufre. 

nos encontramos con otro estigma que la autora tiene en sus demás libros, que sus personajes se enamoran a primera vista y se llegan a obsesionar con esa persona, (todo pasa demasiado rápido en la relación), ya que considerando que es una relación de secundaria/prepa, ya que no se cual es la edad correcta de los personajes, es un mega flechazo de cupido, y esto nos lleva al otro personaje protagonista de la historia. 

Kieran, un hombre/chico, perfecto, es inteligente, divertido, atlético, no es muy bueno en el momento de relacionarse con las personas, ya que se podría decir que tiene un pequeño problema al momento de desenvolverse en el habito social, un chico de ensueños y que me encantaría encontrarme en algún momento de mi vida *u*, es un chico que tiene demasiados secretos y su historia se encuentran opacada por largos momentos de soledad y tristeza, 
Aunque si me lo preguntan, este personaje logro hacer que me sonrojara al leer y gritar por cualquier cosa que le podría pasar y desear tanto poder sacarlo del libro, juro que me he quedado enamorada de el y me robo mas suspiros que no se me ocurre una comparación.(debe de ser ilegal que los personajes sean tan perfectos) 

Este libro es uno que leería de nuevo, entre uno de mis predilectos, pero no favoritos, aunque si podría competir entre uno de mis libros favoritos del año. 

Lo califico con 5/5 ya que no podría dejar de leer, hasta terminar el libro y desear la continuación, los personajes están muy bien definidos, como lo he comentado con anterioridad y sus personajes principales me han agradado demasiado y me he encontrada identificada con la principal en varias ocaciones, ya que se que actuara como ella en varias situaciones y pude comprender y compartir los mismos sentimientos. 


Este es uno de esos libros que te hacen perder en su mundo y capaz de compartirte sentimientos, momentos y recuerdos, que se te quedaran grabados de por vida. 





3 comentarios:

  1. Muy buenaaas!!! Vengo del grupo de facebook y sinceramente creo que muy pronto tendrás un montón de seguidores porque WOW... PEDAZO RESEÑAS.

    No destacas en diseño pero si en contenido y originalidad con el ; así que... es un placer para mi nominarte a los "Liebster Awards" si quieres saber más y ganar la fabulosa consignia y seguidores entra aquí para conocer la normativa. http://historiasenlaweb.blogspot.com.es/2015/08/liebster-awards.html

    Ya te sigo! nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No había escuchado de el, pero la sinopsis me llamo mucho la atención espero poder conseguirlo. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! no había leído ninguna reseñas de este libro, me ha llamado bastante así que puede que sea una de mis siguientes lecturas.
    Me gusta el blog, me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar